35 ALUMNOS SE GRADÚAN DEL CURSO DE EMPREDIMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES. Aprendieron sobre la organización, dirección, producción y marketing de una empresa.





 Un total de 35 alumnos se graduaron del Curso de Emprendimiento que realiza la Municipalidad de Las Condes, en el marco de su programa de Formación Laboral.




El curso tuvo una duración de seis meses y fue dictado por la Fundación Educación Empresa, con clases dos veces a la semana, los días lunes y miércoles, entre las 19:00 y las 22:00 horas, en el Liceo Santa María de Las Condes.



La ceremonia de graduación fue encabezada por el alcalde Francisco de la Maza, quien expresó su satisfacción por los resultados de esta iniciativa que se realiza desde el año 2009 en la comuna, y que surgió como una forma de entregar a los vecinos de Las Condes las herramientas para desarrollarse exitosamente en nuevas áreas de trabajo.



En su intervención, destacó el interés que ha generado este programa, el que originalmente fue pensado para apoyar a jóvenes recién egresados de Enseñanza Media, pero que paulatinamente ha ido incorporando a alumnos de todas las edades.



En el Curso de Emprendimiento se desarrolló en ocho módulos, donde los alumnos aprendieron la organización, dirección, producción y marketing de una empresa, sumando 170 horas lectivas.



La ceremonia contó con la presencia del secretario general de la Corporación de Educación y Salud, Daniel Marraccini; la directora de Educación, María Alejandra Pérez; el director ejecutivo de la Fundación Educación Empresa, Francisco Piriz, el concejal Gabriel Flandez; y Cristián Ovalle, del Directorio de la Corporación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.