5 de enero inauguración de la muestra fotográfica "ReComposición Femenina" de Mabel Ruíz en la Casona Cultural ex Banco Llanquihue de Puerto Montt

Un viaje lúdico que traspasa horizontes de conciencia y penetra en el terreno de las fantasías, deseos y alucinaciones de mujeres colocadas en distintos escenarios, a través de técnicas de fotomontaje, es el contenido de la muestra “ReComposición Femenina” que inaugurará la fotógrafa y artista Mabel Ruiz el 5 de enero a las 19 horas en la Casona Cultural ex Banco Llanquihue en el Parque Municipal Alto La Paloma.


La muestra fotográfica es financiada por el Fondart Regional 2011 y refleja el proceso creativo y de producción que comenzó el 2007 y que concluye con la exposición de 23 fotografías impresas en formatos de 100 x 60 cm.

“ReComposición Femenina” estará abierta al público hasta el 5 de febrero, de lunes a domingo, en horario entre las 10 y 18 horas, en forma continua.



FOTÓGRAFA



Asimismo, la fotógrafa Mabel Ruiz, se destaca por la utilización de nuevas técnicas en su trabajo fotográfico, lo que le ha permitido definir cualidades únicas a su trabajo y establecer un estilo estético e identidad propios de su fotografía.

Además, en su carrera como fotógrafa ha participando activamente con agrupaciones de fotógrafos locales en la organización de exposiciones colectivas y trabajo en distintas publicaciones que muestran su constante interés de apoyar y fortalecer el trabajo de los fotógrafos de la región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.