Actividades para niños en calle Walker Martínez de Puerto Varas

La calle techada Walker Martínez recientemente remozada es el lugar donde se ha instalado el escenario que permite que los niños en compañía de la familia puedan disfrutar de diferentes actividades durante esta época de verano, destacando entre ellas: baile entretenido, pintacaritas, magia y teatro infantil, con destacadas compañías y artistas como: Azul Teatro, Ruedateatro, Teatro Miel y los magos Claudio Habert y Carlos Arce




El ciclo de mañanas infantiles de esta semana se inicio ayer lunes con la presentación de la Compañía Azul Teatro de Puerto Montt que dirige Giovanni Besazza y quienes presentaron la obra “La Ratita Marita” con la actuación de Carolina Gallardo, Lorena Briones, Cristián Mansilla y en los teclados el músico Mauricio Arismendi.



Mañana martes es el turno del puertovarino Claudio Habert quién a la edad de 15 años incursiona en el arte de la magia, llevando ya 17 años de trayectoria, y quien señalo que ha preparado un show con magia infantil y de salón especialmente para los niños que lleguen a presenciar su actuación.



Para el miércoles la responsabilidad de entretener a los más pequeños será del mago Carlos Arce quien fue el responsable de inaugurar las mañanas infantiles y que por segunda vez se presentará. Arce se introdujo en el arte de la magia desde niño, gracias a su padre un destacado mago aficionado, asistiendo a convenciones de magia a países como Colombia, México y Argentina, siendo mago profesional por más de 12 años.



Estos espectáculos se desarrollan en un grato ambiente familiar, al aire libre y son totalmente gratuitos, por lo que el municipio puertovarino invita a los niños e instituciones para que los disfruten.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.