Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato invita a concierto de piano en el Teatro Municipal a realizarse este miércoles 11 de enero

Obras de Johann Sebastian Bach, Ludwig van Beethoven y Frédéric Chopin, entre otros, forman parte del concierto que el joven pianista, alumno del Conservatorio Municipal Izidor Handler de Viña del Mar, José Ignacio Soza, ofrecerá el miércoles 11 de enero, a las 19:00 horas en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.




Así lo dio a conocer la Alcaldesa Virginia Reginato quien impulsa esta iniciativa. “Es un verdadero orgullo poder presentar a la comunidad local y visitante a este joven valor musical formado en nuestro Conservatorio y que a su temprana edad ya se destaca por su talento y virtuosismo. Es por eso, que invitamos a todos a que nos acompañen en este concierto preparado especialmente para el público de la Ciudad Jardín”, sostuvo la autoridad comunal.



José Ignacio Soza, de 17 años, es alumno de Fernando Ulloa Fonseca, maestro de la cátedra de Piano Clásico en el Conservatorio Municipal Izidor Handler de Viña del Mar. Con esta presentación, el joven pianista que cursa el 6º grado de dicha cátedra, será evaluado para aprobar y pasar directamente a 8º grado, último curso de la carrera.



El concierto, de entrada liberada, incluye la Suite Franara Nº 6, de Johann Sebastian Bach; Sonata para piano Opus 2 Nº 3, de Ludwig van Beethoven; Vals opus 34 Nº 2, de Frédéric Chopin; Preludio en Do sostenido menor, de Sergei Rachmaninov; Andante Appassionato, de Enrique Soro y Danza del molinero “Farruca”, de Manuel de Falla, entre otras obras

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.