Alerta Roja para la comuna de El Quisco por incendio forestal Valparaíso - El Quisco



 Lunes, Enero 23, 2012 - 14:38


En atención al incendio forestal activo ubicado en el sector Huallilemu que afecta 15 hectáreas de matorral y pino, comuna de El Quisco, y de acuerdo a las condiciones meteorológicas propicias para la propagación en el avance del incendio, la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso en coordinación con CONAF, declara Alerta Roja para la Comuna de El Quisco.



Trabajan en la contención y extinción del incendio cuatro brigadas de CONAF, dos helicópteros, dos aviones dromader, dos técnicos de CONAF, Bomberos de Isla Negra, Bomberos del Quisco, Bomberos de Valparaíso, Bomberos de Mirasol, tres camiones aljibes Municipales, encargado comunal y encargado provincial de emergencias.



El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso y los organismos técnicos pertinentes, continúan monitoreando esta emergencia en atención a la alerta vigente, manteniendo la aplicación de los planes de respuesta en sus fases correspondientes, para la pronta contención y extinción de este incendio forestal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.