Anuncian artistas que estarán presentes en VII festival Internacional de Jazz de La Serena

La actividad se desarrollará el 9, 10 y 11 de febrero próximo, pero ya está en marcha la compleja maquinaria que estará a cargo de la productora Marco Guianatti –quien se adjudicó la licitación pública- y cuya operación considera una inversión cercana a los 25 millones de pesos.




Por el escenario, que se ubicará -como es tradicional- en la intersección de la Avenida del Mar con Cuatro Esquinas pasarán músicos chilenos, cubanos y norteamericanos.



La nómina incluye a Carmenter, un tributo a Duke Ellington y Carl Hammond, Derek Birdnart, Cristián Cuturrufo; Motete: invitada especial: Natalia Bernal; Warwick Murray y Carl Winther- Trío Dinamarca.



A ellos se sumarán Melissa Aldana, Cuarteto NY; Andrea Tessa, Ensamble Quintaesence, Francesca Ancarola y Descarga Habanera Cuba.



La excelencia interpretativa de los músicos y la cuidada puesta en escena atrae a miles de personas a la Avenida del mar durante los tres días que dura el evento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.