Boris Garafulic consiguió top ten del día en última etapa chilena






Arica, 11 de enero de 2012



Una notable arremetida consiguió el piloto chileno Boris Garafulic al finalizar 9° en la 10ma etapa entre Iquique y Arica. El integrante del New Dimension X-Rally Monster Energy retomó de sus problemas en la 9na etapa, y completó los 377 km a 45 minutos del ganador del día, Joan Roma.



De esta forma, el hijo del “maestro” se recupera en la general y salta del puesto 16° al 13°, con una diferencia de 5h57m03s del líder provisional del acumulado, el francés Stephane Peterhansel, secundado por el español Joan Roma y más atrás el estadounidense Robby Gordon.



La polémica del día la protagonizó el norteamericano en Hummer. Su vehículo presentó irregularidades, por lo que fue suspendido. Sin embargo, Gordon apeló y podrá continuar en carrera a la espera de una decisión final del Colegio de Comisarios de Autos del Dakar 2012.

Fernando León llegó 35°, para quedar 34° de la general, mientrase Ignacio Casale Silva llegó 54° y se ubica en la posición 56° de la tabla acumulada.



Mañana entra el Dakar a Perú con la 11va etapa entre Arica-Arequipa, con 534 km de especial, llamada etapa maratón. Los autos y los camiones compartirán ruta, misma situación para las motos y quads debido a las intensas lluvias en la zona.

fuente. http://www3.ind.cl/dakar2012/index.php?#not

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.