Bus se vuelca y desbarranca más de 10 metros en Tocopilla: Al menos tres muertos

SANTIAGO.- Al menos tres fallecidos dejó el volcamiento y posterior desbarranco de un bus interurbano cerca de Tocopilla, 168 kilómetros al norte de Antofagasta.








Se trata de dos mujeres, una menor de 13 años y una de 32, y un hombre adulto, quienes perecieron luego que el bus se precipitara más de 10 metros en la ruta costera que va hacia Iquique.







Según confirmó a Emol el intendente regional, Álvaro Fernández, el accidente se produjo aproximadamente a las 06:30 horas en el sector Piedra del Elefante.







Otras 28 personas se encuentran en estado de extrema gravedad y están siendo trasladadas al hospital regional en helicópteros. No se descarta que las víctimas aumenten.







El resto de los pasajeros resultó con lesiones de diversa consideración y está siendo atendido en el centro asistencial de Tocopilla.







La máquina, de acuerdo a lo informado por Carabineros, había salido ayer desde Santiago rumbo a la ciudad de Iquique con 40 pasajeros a bordo.



fuente: emol, http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/01/19/522290/accidente-de-un-bus-al-sur-de-tocopilla-deja-dos-muertos-y-40-heridos.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.