CENTRO DE EX-CADETES Y OFICIALES DE LA FACH “AGUILAS BLANCAS” ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A EX-DIRECTORES

El 11 de enero, el Directorio de “Águilas Blancas” entregó un reconocimiento por su destacada labor al Coronel de Aviación Luis Araya, en su calidad de Director Delegado Institucional por cerca de dos períodos en el seno de esta Corporación.




El Presidente del Centro, General de Aviación Fernando Silva Corvalán, resaltó el desempeño y profesionalismo con que el Coronel Araya desarrolló esta actividad, lo cual permitió mantener estrechos lazos de amistad y camaradería con la Institución y poder conocer el devenir de la Fuerza Aérea.



Asimismo, hizo un reconocimiento a la labor y trabajo efectuado por el Ex-Director, Aviador Alex Osses, quien con empeño y preocupación ayudó a mejorar procesos de diversa índole, lo que redundó en beneficios para los Socios de esta Entidad.



A ambos connotados Aviadores les fue entregado un Galvano y Diploma que reflejaban la especial gratitud del Directorio de “Águilas Blancas” hacia sus respectivas actuaciones por la forma en que desempeñaron dichos cargos. Posteriormente compartieron un almuerzo de camaradería en el casino de la sede social, junto a la totalidad del Directorio./ Rbf.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.