CEREMONIA DE ASCENSOS EN GRUPO DE HELICÓPTEROS EN HAITÍ

A las 17:00 horas del 29 de diciembre se realizó la Ceremonia de Ascenso de doce integrantes de la XV° Agrupación de Helicópteros de la Fuerza Aérea asentada en Haití.




En la oportunidad, cinco Oficiales y siete integrantes del Personal del Cuadro Permanente recibieron sus nuevos grados por parte del Comandante de la Unidad y Jefe del Contingente Nacional, Coronel de Aviación (A) Eleazar Bravo, quien destacó la importancia de este avance en sus carreras militares en medio de una Misión de Paz.



Fue así como los Cabos 2° Luis Montecinos y Víctor Medel, ascendieron a Cabo 1°, mientras que los Cabos 1° Francisco Palomera y Cristian Miranda a Sargento 2°. Asimismo, los Sargentos 2° Leonardo Fuentes, Jorge Balboa y Leonardo Hube obtuvieron su ascenso a Sargento 1°. Por su parte, los Sargentos 1° Christian San Martín y Carlos Hernández, pasaron a ser Suboficiales.



En el caso de los Oficiales, ascendieron de Subtenientes (A) a Teniente, Christian Varela, Rubén Aguilera y Nicolás Trujillo; el Teniente (A) Gonzalo Zalazar alcanzó el grado de Capitán de Bandada y el Capitán de Bandada (A) Arnoldo Bedecarratz ascendió a Comandante de Escuadrilla.



Para el Capitán Zalazar, quien cumple su tercera misión en Haití, este ascenso significa asumir nuevas responsabilidades y fijarse nuevas metas profesionales: “ir progresando en esta carrera que tanto aprecio es para mí un motivo de gran orgullo”, aseguró.



De igual forma, el Suboficial Hernández afirmó que siempre es importante avanzar: “pero esta vez fue muy especial, ya que me encuentro junto a una nueva familia, mis camaradas, lejos del hogar, conociendo otra cultura y realidad. Es una experiencia única”.



Estos hombres forman parte del Contingente Nacional que diariamente contribuye con su profesionalismo y dedicación a la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de Haití. (Minustah). /pma.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.