Chaleco” López cierra la 3era etapa del Dakar en el octavo puesto

El motociclista nacional bajó del segundo al cuarto puesto de la clasificación general y mañana tratará de recuperar posiciones en el tramo San Juan – Chilecito.


Santiago, 3 de enero de 2012.



Francisco “Chaleco” López finalizó en el octavo puesto la tercera etapa del Rally Dakar que comprendió los 505 km que separan a las localidades argentinas de San Rafael y San Juan, con un enlace de 291 km y una especial cronometrada de 208 km.



López terminó la jornada a casi 18 minutos del líder, el francés Cyril Despres, quien se adjudicó el tramo con un crono de 3 horas y 48 minutos. Despres, de paso, también quedó en el primer puesto de la tabla general por sobre el español, Marc Coma, y el francés David Casteau.



Este resultado hizo que el oriundo de Teno descendiera al cuarto puesto de la clasificación general.



La etapa de mañana comprende los 714 km entre San Juan y Chilecito con una especial cronometrada de 326 km.

fuente. ind, http://www.ind.cl/sala-de-prensa/noticias-enero-de-2012/chaleco-lopez-cierra-la-3era-etapa-del-dakar-en-el-8vo-puesto?CodTemplate=20110504155359

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.