Cierre paso fronterizo Los Libertadores debido a deslizamientos de terreno sobre la calzada, en el sector Tabalongo, entre Punta de Vaca y Uspallata, Argentina

Cierre paso fronterizo Los Libertadores
Sábado, Enero 14, 2012 - 22:21


De acuerdo a información proporcionada por la Gobernación Provincial de Los Andes, el Sistema Integrado Cristo Redentor se encuentra interrumpido, debido a deslizamientos de terreno sobre la calzada, en el sector Tabalongo, entre Punta de Vaca y Uspallata, Argentina, debido a precipitaciones en el área.



En el lugar se encuentra trabajando personal de Vialidad Nacional Argentina y Gendarmería Nacional, para la pronta reposición de la transitabilidad.



El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso, mantendrá monitoreo de la evolución de las condiciones meteorológicas y de los trabajos en el sector fronterizo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.