. Círculo Militar consiguió esta tarde su cupo en la final del XXV Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia que se disputa en el gimnasio Santa Isabel. Las brasileñas vencieron con categoría a Estadio Español sellando su clasificación. Círculo Militar y Providencia disputarán el título femenino

Santiago, 12 de enero de 2012.


Las militares no dejaron dudas de su hambre por obtener su tercer título consecutivo y el sexto en el torneo, con una arrolladora actuación que se tradujo en el marcador por 3 a 0 con contundentes parciales de 21-3, 21-20 y 21-6.

Las curitibanas han ido de menos a más en el certamen donde ostentan siete triunfos y sólo una derrota, nada menos que ante su rival en la final, Providencia.

Por su parte, Universidad Católica quedó clasificada para el duelo por el tercer lugar del torneo al batir al sorprendente Providencia 2 por 3 a 1.

En la lucha por llegar a esa misma instancia está Manquehue, que consiguió un triunfo vital ante Universidad de Loyola de Bolivia por 3 a 1. Basta una victoria este sábado de las germanas ante Stadio Italiano para que vayan por la disputa por un lugar en el podio.

La primera parte de la jornada, la cerró la victoria de Regatas de Mendoza sobre las itálicas por 3 a 1.

El segundo capítulo estará protagonizado por los varones donde destacan los duelos de dos candidatos para llegar a la final, Estadio Español y Providencia que buscarán su opción, desde las 18:15 horas, ante Stadio Italiano y Regatas de Mendoza, respectivamente.



Twitter: @copaprovidencia

http://www.copaprovidencia.blogspot.com

Programación sábado 14 de enero

Varones 09:30 Bohemios v/s Stadio Italiano

Varones 11:15 Regatas Mendoza v/s U. Católica

Varones 13:00 Círculo Militar v/s Estadio Español

Damas 14:45 Stadio Italiano v/s Manquehue

Damas 16:30 Círculo Militar v/s Regatas Lima

Damas 18:15 Providencia 1 v/s Providencia 2

Varones 20:00 Providencia 1 v/s Providencia 2

Varones 21:30 AV Paraná v/s Manquehue

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.