Círculo Militar de Brasil campeón en damas y varones del XXV Torneo Internacional de vóleibol Copa Providencia 2012




El equipo brasileño se convirtió en el flamante Campeón en damas y varones del XXV Torneo Internacional Copa Providencia 2012.

Santiago, 14 de enero de 2012. Círculo Militar de Brasil nuevamente demostró su categoría al convertirse en el flamante monarca femenino y masculino del XXV Torneo Internacional Copa Providencia 2012 que se disputó durante doce días en el Gimnasio Santa Isabel de dicha comuna.

Las damas fueron las primeras en obtener el valioso título tras superar con categoría al local Providencia por un expresivo 3 a 0 con parciales de 25-22, 25-21 y 25-21 quedándose con su tercer cetro consecutivo y el sexto a lo largo de la historia del certamen.

En varones, los militares tampoco perdonaron y se convirtieron en Pentacampeones mostrando una clara superioridad a lo largo del torneo que se vio recompensada en la final ante Estadio Español superándolos por el mismo marcador que sus compañeras con mangas de 25-20, 25-17 y 25-20.

En la tercera ubicación femenina quedó Manquehue que derrotó sin mayores contratiempos por 3 a 0 a Universidad Católica que encontró revancha en la serie masculina subiendo al podio tras batir al local Providencia por 3 a 2.

“Estamos muy contentos es un torneo que nos gusta mucho y en el que nos sentimos muy cómodos, logramos hacer bien nuestro juego y nos dio los resultados que esperábamos, es un gran trabajo del equipo” señaló el jugador de Círculo Militar, Lucas de Souza.



Twitter: @copaprovidencia

http://www.copaprovidencia.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.