CLUB DEPORTIVO LOS DOMINICOS OBTIENE SEGUNDO LUGAR EN CAMPEONATO DE BÁSQUETBOL EN SILLA DE RUEDAS

Un merecido segundo lugar obtuvo el Club Deportivo los Domínicos en la segunda edición del Campeonato Nacional de Basquetball en Silla de Ruedas, realizado en el Polideportivo Laureate de la Universidad de Las Américas, en Talcahuano. El equipo se enfrentó a los mejores de Chile y a los argentinos del Instituto Cultural del Lisiado Mendocino, quienes finalmente se quedaron con la copa.




Además de premiar a los tres primeros lugares, se distinguió a seis jugadores, uno de ellos Francisco Ramírez de Los Domínicos, quien fue el máximo anotador con 114 puntos. Asimismo, el Club de Las Condes fue seleccionado como equipo base para la selección nacional de los Juegos Odesur 2014.



El Campeonato, que se realizó entre el 10 y 14 de enero y que reunió a los clubes Los Domínicos de Santiago, Teletón Puerto Montt, el Instituto Cultural del Lisiado Mendocino de Argentina, Bío Bío de Concepción, Club Deportivo Universidad de Concepción y Dital de Talcahuano, fue organizado por la Municipalidad de Talcahuano, la Asociación Paralímpica de la ciudad puerto, El Consejo Local de Deportes y Recreación de Talcahuano y la Universidad Las Américas, con el financiamiento del 2 por ciento del Gobierno Regional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.