Comandante en Jefe de la Armada inauguró Capitanía de Puerto de Coronel

Con la presencia del Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles; el Intendente de la Región del Bío-Bío (S.) Sergio Giacaman García; el Director General del Territorio Marítimo y Marina Mercante (S.) Contralmirante Iván Valenzuela Bosne y autoridades regionales y comunales, se realizó el martes 24 de enero la inauguración de las nuevas dependencias de la Capitanía de Puerto de Coronel.








Las nuevas instalaciones de la Capitanía de Puerto de Coronel, responden a la imperiosa necesidad de cubrir los requerimientos ante el crecimiento del ámbito marítimo-portuario y artesanal en la jurisdicción de esta Capitanía de Puerto, sumado al desarrollo industrial de la comuna de Coronel.







La ceremonia finalizó con un recorrido de las autoridades civiles y militares por las nuevas infraestructuras de la Capitanía de Puerto, las que cuentan con la más moderna tecnología e infraestructura, para continuar ofreciendo un servicio público de excelencia a los usuarios marítimos de la zona del Golfo de Arauco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.