COMANDANTE EN JEFE DE LA FACH ASISTIÓ A INAUGURACIÓN DE REUNIÓN DEL CONSEJO DE POLÍTICA ANTÁRTICA

El 4 de enero, se efectuó en el Palacio de La Moneda la inauguración de la XLIX Reunión del Consejo de Política Antártica. La actividad fue encabezada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera y contó con la participación del Comandante en Jefe de la FACh, General del Aire Jorge Rojas Ávila, sumada a más de 40 autoridades nacionales y regionales.




Durante la cita el Presidente Piñera solicitó reforzar las dotaciones en Punta Arenas y Puerto Williams, con el objetivo de apoyar la presencia chilena en la Antártica, con acento en las actividades científicas.



Dentro de las principales funciones del Consejo de Política Antártica, se encuentra el definir los lineamientos para la ejecución de políticas relacionadas con la presencia chilena en el Continente Blanco./clb.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.