Comenzó la Feria de Libros Usados en Providencia . Plaza Centenario (frente al palacio municipal) desde el viernes 13 al domingo 29 de enero .

Durante estos meses de verano, en que seguramente las calles de la capital lucirán descongestionadas, lo invitamos a tomarse un tiempo y venir a sumergirse en los miles de textos que traerá una nueva versión de la Feria de Libros Usados, que se instalará en la Plaza Centenario (frente al palacio municipal) desde el viernes 13 al domingo 29 de enero de 2012.




Todo el sector será encarpado para que usted pueda recorrer cómodamente una veintena de puestos, muchos de ellos especializados en distintos tipos de textos, novelas románticas, heroicas, ciencia ficción, historia, política, los clásicos de siempre, textos de estudio y los infaltables coleccionistas de Mampato, Estadio, Ritmo y otras tantas revistas inmortales.



Apenas termine la de los libros se instalará en la misma plaza Centenario la Feria de Antigüedades, que se extenderá desde el lunes 30 de enero hasta el 19 de febrero.



Bajo la misma carpa se instalarán 30 puestos en los que usted podrá encontrar, literalmente, desde billetes y monedas antiguas hasta muebles de estilo, además de cientos de artículos que pueden servir para decorar su casa, como espejos, floreros, vasijas, baúles, libreros, lámparas y arrimos, entre muchos otros.



Ambas ferias funcionarán de lunes a domingo, de 10:00 a 21:00 horas y, por supuesto, la entrada es completamente gratis

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.