CONICYT abre concurso para universidades que deseen presentar proyectos de diplomado en temáticas de innovación para la competitividad para la Región de Magallanes










· Pueden postular universidades chilenas reconocidas por el MINEDUC y acreditadas por el CNA-Chile hasta el miércoles 21 de marzo de 2012, a las 16.30 horas.







IV Concurso de Proyectos de Diplomados Regionales en Temáticas vinculadas con la Innovación para la Competitividad, Región de Magallanes y Antártica Chilena, es el nombre del concurso que CONICYT, a través de su Programa Regional de Investigación Científica y Tecnológica, impulsó para apoyar la realización de un proyecto regional de formación, con un foco en el interés regional.



Los proyectos deben ser diseñados bajo la modalidad de Diplomado, el que debe ser capaz de transferir a estudiantes, provenientes de la comunidad científica-académica, empresarial y del sector público de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, conceptos, metodologías, herramientas y otros conocimientos relevantes, relacionados con los temas definidos en los requerimientos regionales y con los ámbitos de acción consagrados para el funcionamiento de la provisión FIC.



Este diplomado deberá dictarse en Punta Arenas los días sábado y el monto máximo requerido para el proyecto no podrá exceder los $39.285.000.



Las bases están disponibles en http://www.conicyt.cl/   (sección concursos en etapa de postulación), en www.programaregional.cl (concursos) y en la oficina de partes de CONICYT, ubicada en Bernarda Morín 551, Providencia (Santiago).



Esta iniciativa es realizada con recursos de la provisión Fondo de Innovación para la Competitividad de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.