CORTE SUPREMA INFORMA DE FUNCIONAMIENTO EN FERIADO JUDICIAL DE FEBRERO










La Corte Suprema comunica a la comunidad jurídica y al público en general la nómina de jueces y funcionarios que laborarán en el turno judicial durante febrero próximo, periodo en el cual el máximo tribunal funcionará de lunes a jueves, de 8:00 a 13 horas.







Durante el feriado permanecerá en su cargo el presidente del máximo tribunal, ministro Rubén Ballesteros Cárcamo.







Asimismo, la Sala de Verano estará integrada por los ministros Adalis Oyarzún Miranda (presidente), Patricio Valdés Aldunate, Héctor Carreño Seaman, Guillermo Silva Gundelach y María Eugenia Sandoval Goüet.







La fiscal judicial Mónica Maldonado Croquevielle ejercerá su cargo entre el 1 al 3 de febrero y a partir del 20 de febrero. En la repartición laborarán los funcionarios: Gastón Garrido el 1 de febrero y a partir del 20 de febrero; Cecilia Figueroa a partir del 10 de febrero; Eduardo Sepúlveda desde el 1 al 6 de febrero; Lorenzo Schwarze y Patricio Aránguiz desde el 1 al 16 de febrero.







La secretaria Rosa María Pinto Egusquiza permanecerá en funciones entre el 1 y 9 de febrero; en tanto, la prosecretaria Ruby Sáez Landaur estará todo el mes.







El relator de pleno Jaime Balmaceda Errázuriz estará en funciones a partir de la segunda quincena de febrero.







En el periodo, los relatores de sala que permanecerán de turno distribuirán de la siguiente forma:

Lunes: Carolina Brengi. Se analizarán asuntos laborales y de familia.

Martes: Liliana Mera. Se analizarán causas en materia penal.

Miércoles: Romy Rutherford. Se verán causas en materia penal.

Jueves: Carolina Vásquez. Se verán causa en materia penal.







Como digitador de turno ejercerá funciones Andrea Adaos durante todo el mes.







Los oficiales de sala que harán el turno de verano serán: Claudio Contreras y Domingo Zúñiga; en la oficina de ministros estará el oficial de sala Osvaldo Aceitón, y en la oficina de relatores el oficial Miguel Labra.







En la presidencia cumplirán labores: Valentina Sadá, Vesna Matulic, Jenny Jaramillo, Luis Salazar, Carlos Pérez y Patricio Landeros, este último a partir del 22 de febrero.







En la oficina administrativa trabajarán: Paula Taulis, Alejandro Huerta y Francisco Caroca, durante todo el mes; Iván Galaz y Yuly Carrasco durante la primera quincena; Catherine Pacheco, durante la segunda quincena; y Jean Cheuque, desde el 24 de febrero.







En la Dirección de Comunicaciones trabajarán: Lucy Dávila desde el 6 de febrero, Alex Farfán desde el 24 de febrero, Daniela Romero desde el 16 de febrero, Héctor Cruzatt entre el 1 y 6 de febrero, Eduardo Ramírez desde 24 febrero; Julio Mundaca en el Centro de Justicia durante todo el mes; Carol Zamorano a partir de 5 de febrero; Jazmine Álvarez desde el 24 de febrero; Verónica Rojas desde el 20 de febrero; Leyla Najle entre el 1 y 19 de febrero.







En la Unidad de Estudio, José Ignacio Vázquez entre el 1 y 5 de febrero y desde el 21 al 29 de febrero; María Pilar Hernández todo el mes; Cristián Serrano desde el 16 de febrero; Jacqueline Rozas y Ricardo Pérez todo el mes; Alejandro Jara el 1 de febrero y desde el 17 al 29 de febrero.







En la oficina de Ingreso, partes y correo cumplirán funciones: Danilo Hernández, Silvia Araya, Luis Orellana, Cristián Videla y Luis Garrido durante todo el mes; en la secretaría laborarán los funcionarios César Valladares, Valeska Osses, Alexis Hormazábal, Sergio Quiroz, Nancy Poblete, Karina Cortés, Carlos Vidal, Eduardo Gree, Gustavo Carrasco, María Inés Díaz, José Orellana y Nelly Orsi, a cargo de la tabla.







En estadísticas trabajarán Soledad Torres y Fernando Kähs; en registro de fallos, Guillermo Henríquez; en archivo y materiales, Marcelo Gajardo, la primera quincena, y Manuel Parrines, la segunda quincena; en Servicios, Juan Díaz y Cristián Bravo; en mayordomía, Pablo Cepeda.







En la biblioteca trabajarán, la primera quincena de febrero, Erika Fuentealba, Tatiana Bustos, Carmen Molina, Adriana Ovalle y Mónica Urzúa.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.