Cuarto balance actualizado y acumulado de la Portabilidad Numérica

Tabla 1: Cantidad total de usuarios a la fecha que eligieron como su nueva compañía a



Tabla 2: Cantidad total de usuarios a la fecha que abandonó la compañía



Tabla 3: Porcentaje total neto de ganancia a la fecha por empresa




La Subsecretaría de Telecomunicaciones, entregará la próxima semana un nuevo balance, al cumplirse la primera semana de operación y posteriormente, se darán a conocer informes mensuales con datos actualizados respecto a la cantidad de usuarios que ha cambiado de compañías. En este sentido, se espera un promedio anual de un 10 a 15% de cambio de clientes.


Por otra parte, cabe destacar que se han observado grandes reducciones de precios en torno al 20% promedio.

Asimismo, se ha incrementado la gente que solicita información, lo que demuestra que los usuarios están conociendo sus derechos y cotizando antes de tomar decisiones de cambio. El sitio web http://www.portabilidadnumerica.cl/  de la SUBTEL contabiliza a la fecha más de 50.000 visitantes únicos.

Desde el punto de vista tecnológico, el sistema técnico implementado de portabilidad numérica ha operado perfectamente al concretar exitosamente los cambios de numeración entre una compañía y otra, conforme a lo planificado por el gobierno y la industria.

Más información en http://www.portabilidadnumerica.cl/  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.