DIPUTADO VALLESPÍN PIDE NO RETRASAR ENTREGA DE INFORME TRAS DENUNCIAS CONTRA PLANTA PUREO










Esta tarde se cumple el plazo de dos semanas establecido por las autoridades regionales, para dar respuesta a la denuncia por irregularidades en el funcionamiento de la planta Pureo, de Copec, y en el traslado de combustibles hacia el lugar. Al respecto, el diputado Patricio Vallespín hizo un llamado al intendente y a los organismos correspondientes “a no retrasar más la respuesta, pues los vecinos de Calbuco y toda la Región necesitan una respuesta clara respecto a qué ocurre en esa instalación, pues está en riesgo la seguridad de los habitantes de Calbuco, de los trabajadores y del medioambiente”.



Vallespín recalcó que “espero una respuesta favorable a nuestras inquietudes, y si se comprueba lo que con los vecinos hemos denunciado, que esta vez sí se tomen los resguardos que corresponden, y no se queden sólo en palabras y promesas, porque ya fuimos testigos de lo que ocurre cuando no se toman los resguardos suficientes”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.