El Barcelona y el Real Madrid de nuevo se pondrán a prueba hoy miércoles en un partido lleno de emociones, en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey. El evento futbolístico se realizara en el estadio Santiago Bernabéu.






Los clubes más poderosos de España, y para muchos del mundo, paralizarán muchas de las ciudades donde se vive el fútbol y donde sus seguidores tendrán una fiesta deportiva. Esta será la sexta vez que ambos equipos chocan en esta fase del torneo.



El Barca se ha impuesto en tres ocasiones y en dos el Real Madrid. La última vez que se vieron las caras en esta competición fue en la final del año pasado, en la que el Madrid ganó por 1-0 en Valencia y conquistó el título 18 años después de su última Copa. Esto significó el único triunfo del técnico Mourinho sobre el Barcelona, desde que asumió el mando del equipo blanco en 2010.



El Real Madrid, equipo que actualmente lidera la liga española con cinto puntos de ventaja sobre el equipo catalán, llega con todo el empuje necesario tras ganar 22 de sus 23 últimos partidos en todos los encuentros, el único perdido fue precisamente ante el Barcelona quien le ganó con el marcador de 3-1 en la jornada 16 de la Liga.



Tanto, Josep Guardiola, técnico del Barca como José Mourinho del Real Madrid, pondrán sus estrategias para ganar el clásico español.



También sus estrellas, Leo Messi como abanderado de los azulgranas junto al chileno Alexis Sánchez, tendrán que demostrar su olfato al gol y por parte el Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Di María, este último llega justo al clásico luego de sufrir un desgarre en el muslo derecho, también tendrán que demostrar su poderio.



El Real Madrid tendrá que responder a una afición sedienta de un triunfo ante el Barcelona, equipo que ha ganado los últimos clásicos.

fuente: La Voz de América, http://www.voanews.com/spanish/news/sports/Espana-vive-clasico-de-futbol-partido-real-madrid-barcelona-137538153.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.