El lunes 2 de enero se realizó el acuartelamiento de los nuevos Soldados Conscriptos en el Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales de Quintero. En la ocasión, los jóvenes llegaron hasta esa Unidad acompañados de sus padres, apoderados y familiares.






Los ciudadanos chilenos, que conformarán el contingente 2012-A, se presentaron voluntariamente en el Regimiento de la Fuerza Aérea de Chile, ubicado en Quintero, para dar inicio a su Servicio Militar.



La incertidumbre y ansias por conocer detalles de esta nueva etapa en sus vidas, se apoderó de estos muchachos quienes, luego de tres horas de instrucción militar, se presentaron frente a sus padres con una nueva imagen y mejor postura.



En el transcurso de la mañana, el Comandante del Grupo Defensa Antiaérea, Comandante de Escuadrilla (DA) Marco Aguirre, acompañó a los padres y apoderados de los futuros Soldados Conscriptos de la Unidad, a un recorrido por las instalaciones que ocuparán sus hijos. Asimismo, les realizó una exposición donde les dio a conocer el programa general de actividades a realizar, detalles de las posibilidades de capacitación laboral y el aprendizaje que la Fuerza Aérea de Chile les entrega a sus Soldados Conscriptos durante el año que permanecerán en la Unidad.



La actividad culminó con una ceremonia presidida por el Comandante del Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales, Coronel de Aviación (DA) René Jorquera, donde los jóvenes se presentaron firmes ante las autoridades de la Unidad, padres y apoderados presentes, empezando con ello un camino que con el tiempo los ligará por el resto de sus vidas a la Fuerza Aérea de Chile y a su Patria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.