El sexteto femenino de Providencia 1 quedó a un paso de la final del XXV Torneo Internacional de vóleibol Copa Providencia 2012 que se disputa hasta el próximo domingo en el Gimnasio Santa Isabel.




Las dirigidas por Minor Sawada mantuvieron el invicto en el campeonato tras derrotar a las argentinas de Regatas de Mendoza por un arrollador 3 a 0 con parciales de 21-11, 21-13 y 21-11 en una contundente actuación que les permite seguir como líderes exclusivas.

Este miércoles a las 18:15 horas, las locales tendrán la posibilidad de confirmar su excelente racha ante Estadio Español con lo que firmarían virtualmente su cupo en la instancia definitoria del torneo.

En otros encuentros de esta fecha en la serie femenina, Regatas de Lima anotó su primer triunfo en el torneo a costa de Estadio Español por 3 a 1, mientras que Universidad Católica se impuso sin contratiempos a Stadio Italiano por 3 a 0

La octava jornada fue más corta de lo habitual debido a la tradicional Clínica de Vóleibol que se desarrolló en el Parque Inés de Suárez de la comuna ante más de 300 niños y niñas que llegaron para compartir con los jugadores y técnicos y aprender más sobre este deporte.

El cierre será con los duelos entre Providencia y Bohemios de Uruguay y el enfrentamiento entre Estadio Español y Regatas de Mendoza, ambos en varones.



Twitter: @copaprovidencia

http://www.copaprovidencia.blogspot.com

Programación miércoles 10 de enero

Damas 09:30 Stadio Italiano v/s Regatas Lima

Damas 11:15 U. de Loyola v/s Regatas Mendoza

Varones 13:00 Stadio Italiano v/s Regatas Mendoza

Varones 14:45 AV Paraná v/s Bohemios

Damas 16:30 Círculo Militar v/s Manquehue

Damas 18:15 Providencia 1 v/s Estadio Español

Varones 20:00 Providencia 1 v/s Estadio Español

Varones 21:30 Círculo Militar v/s Manquehue



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.