En damas, con hambre de triunfos, Providencia 1 y Círculo Militar de Brasil debutaron en el XXV Torneo Internacional de vóleibol Copa Providencia 2012 que se disputa en el Gimnasio Santa Isabel de dicha comuna. Sendas victorias alzan a las locales y las brasileñas como serios candidatos al título en la serie femenina.




Las militares demostraron todo su talento en la carpeta y confirmaron que vienen en busca del tricampeonato en su serie tras derrotar con contundencia a Providencia 2 por 3 a 0 con parciales de 21-17, 21-14 y 21-19 en una sólida exhibición de buen vóleibol.

Lo propio hizo el sexteto local ante un gimnasio lleno, Providencia 1 también sacó cartel de favorito al vencer, en una demoledora actuación, a Stadio Italiano por idéntico marcador con mangas de 21-7, 21-5 y 21-12.

La gran sorpresa de la jornada en la serie femenina corrió por cuenta de las bolivianas de Universidad de Loyola quienes vencieron con claridad a Universidad Católica por 3 a 1.

En la categoría varones que se jugaron en los últimos turnos de esta jornada, el sexteto de Providencia 1 logró debutar con victorias al imponerse a Stadio Italiano por 3 a 1, mientras que Universidad Católica derrotó a los brasileños de AV Paraná por un cómodo 3 a 0.

Para este miércoles está previsto el debut en ambas categorías de Estadio Español al igual que las damas de Regatas de Lima y los varones de Regatas de Mendoza desde las 9:30 horas.

Twitter: @copaprovidencia

Resultados y Tabla de Posiciones: http://www.copaprovidencia.blogspot.com

Programación miércoles 4 de enero

Damas 09:30 Estadio Español v/s Providencia 2

Damas 11:15 U. Católica v/s Círculo Militar

Damas 13:00 Manquehue v/s Regatas Lima

Damas 14:45 U. de Loyola v/s Stadio Italiano

Varones 16:30 Stadio Italiano v/s AV Paraná

Varones 18:15 Estadio Español v/s Providencia 2

Varones 20:00 U. Católica v/s Círculo Militar

Varones 21:30 Manquehue v/s Regatas Mendoza

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.