EN PUERTO VARAS LISTOS LOS CLASIFICADOS PARA LA SEGUNDA DEL VERSIÓN FESTIVAL DE LAS ROSAS-POBLACIÓN MONTEALEGRE 2012.-














Quince son los temas clasificados para la segunda versión del Festival de Las Rosas-2012” que se realiza en Población Montealegre de Puerto Varas.







Como un éxito de participación fue catalogado el alto número de interesados(as) en el proceso de inscripción para participar de este importante evento musical del verano en Puerto Varas, que demuestra el gran nivel de organización alcanzado en la primera versión.







Enrique Barría, profesional responsable del Departamento de Organizaciones Comunitarias del Municipio Local, fue quién oficialmente entregó la nómina de los participantes y que son:







-Manuel Mansilla, Yovana Reyes, Gloria Pradenes. Eva Delgado, Cesar Fuentes, Antonio Fuentes, Juan Patricio Godoy, Mauricio Uribe, Ana María Lanza, Ángela León, Mirta Hernandez, Lucas Silva, Cecilia Hernandez, Victoria Lénis y Gloria Hernandez.







Cien Mil Pesos ($100.000) espera al Primer Lugar, Ochenta Mil ($80.000) al segundo y Cincuenta Mil ($50.000) al tercer lugar, más diplomas de Participación y Premio al Artista Más Popular.







El Festival de las Rosas de Puerto Varas se realizará los días 03, 04 y 05 de Febrero en la Multicancha de la Población Montealegre, que este año, además, tendrá en el escenario a variados artistas como el Ganador de la primera versión, Manuel “Gitano” Flores, Marcelo Mellado doble oficial de “Luís Miguel”, segundo lugar del programa de Canal 13 “Mi Nombre Es”, Grupo “Pasaje 25”, artistas locales y el gran cierre con el reconocido grupo tropical “Los Kuatreros del Sur”,interpretes del conocido tema (Y Como se mata el gusano), entre otros.







La invitación esta extendida a todos los sectores poblaciones de la comuna que cada año asisten en gran cantidad a uno de los eventos más importantes y tradicionales del verano en Puerto Varas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.