En un complicado partido, los varones de Estadio Español siguen con su racha de triunfos en el XXV Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia 2012 tras superar a un aguerrido equipo de Regatas de Mendoza por 3 a 2.



Los hispanos tuvieron un comienzo tibio que lograron remontar en el segundo y tercer set con lo que se preveía una victoria inminente, sin embargo, los ripios volvieron en el cuarto parcial haciendo crecer a los trasandinos. En el set definitorio, los nacionales volvieron a hacer gala de su mejor juego quedándose con el encuentro.

En definitiva, Estadio Español se mantiene en carrera para alcanzar un cupo a la final imponiéndose con mangas de 17-21, 21-19, 21-10, 18-21 y 15-8, resultado que los deja instalados en tercer lugar con 11 unidades.

Con el mismo puntaje quedó otro de los candidatos al título, Providencia, que no tuvo mayores inconvenientes para batir a Bohemios de Uruguay por un contundente 3 a 0 con parciales de 21-18, 21-17 y 21-13.

Este miércoles se vivirá una jornada crucial para definir a los finalistas en ambas categorías. En damas, el encuentro que se llevará todas las miradas será el que sostendrá Círculo Militar y Manquehue a partir de las 16:30 horas.

Mientras que en varones el duelo clave lo disputarán los sextetos de Providencia y Estadio Español desde las 20:00 horas.

Los equipos que resulten ganadores en ambos pleitos se consolidarán en la segunda ubicación con inmejorables opciones para disputar el título del certamen.


Twitter: @copaprovidencia

http://www.copaprovidencia.blogspot.com

Programación miércoles 11 de enero

Damas 09:30 Stadio Italiano v/s Regatas Lima

Damas 11:15 U. de Loyola v/s Regatas Mendoza

Varones 13:00 Stadio Italiano v/s Regatas Mendoza

Varones 14:45 AV Paraná v/s Bohemios

Damas 16:30 Círculo Militar v/s Manquehue

Damas 18:15 Providencia 1 v/s Estadio Español

Varones 20:00 Providencia 1 v/s Estadio Español

Varones 21:30 Círculo Militar v/s Manquehue



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.