Entre este miércoles 4 y el viernes 6 de enero se extiende el plazo para que los jóvenes que ayer conocieron su puntaje de la PSU postulen a la educación superior.En tanto el Seremi de Educación de la décima región invitó a los jóvenes a informarse en el portal www.mifuturo.cl , y a visitar los Infocentros del INJUV para obtener asesoría en el proceso de postulación.

Seremi de Educación de la décima región invitó a los jóvenes a informarse en el portal http://www.mifuturo.cl/  , y a visitar los Infocentros del INJUV para obtener asesoría en el proceso de postulación.




Use el mouse para ampliar la imagen

Entre este miércoles 4 y el viernes 6 de enero se extiende el plazo para que los jóvenes que ayer conocieron su puntaje de la PSU postulen a la educación superior. La información fue entregada por el Seremi de Educación, Carlos Muñoz, quien este miércoles se reunió con todos los alumnos que obtuvieron puntaje nacional en la región.



“Las postulaciones se realizan en el sitio www.demre.cl hasta este viernes. Pero antes de postular es fundamental que todos los jóvenes de nuestra región se informen acabadamente sobre todas las opciones que tienen para proseguir estudios. En este sentido, el nuevo portal del Mineduc mifuturo.cl reúne antecedentes de más de 700 carreras, entregando información útil sobre la empleabilidad, los ingresos, las tasas de deserción y la duración efectiva de un número importante de programas de estudios y de instituciones”, explicó el Secretario Ministerial.



“Además, y gracias a las gestiones de la Directora Regional del INJUV, Pilar de la Cerda, los encargados de los Infocentros que posee el INJUV en Los Lagos han sido capacitados para orientar a los postulantes que asistan a estos recintos a realizar, sin problemas, este trámite”, indicó.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.