Esquí Alpino Paralímpico: Jorge Migueles gana medalla de bronce en Estados Unidos

Santiago, 17 de enero de 2012.- Un nuevo paso en su camino a la clasificación a los Juegos Paralímpicos de Invierno de Sochi 2014 dio esta semana el esquiador alpino Jorge Migueles quien alcanzó en Estados Unidos la primera medalla chilena en un evento internacional.








En su lucha por entrar a las Copas del Mundo de la temporada, Migueles actuó en la North American Cup, en New Hampshire, donde se ubicó en el tercer lugar en el slalom gigante.







“Todo indica que vamos avanzando. Los tiempos siguen bajando, lo que incluso me dio para meterme en el podio. La idea es clasificar a las Copas del Mundo y allí seguir descontando puntos para entrar a Sochi” dijo desde Estados Unidos el seleccionado nacional.







Más de 80 corredores tomaron parte de la competencia que reunió atletas discapacitados de Chile, Nueva Zelanda, Suiza, Polonia, Finlandia, Canadá y Estados Unidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.