Estadio Español se transformó en protagonista del XXV Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia que se disputa en el gimnasio Santa Isabel al derrotar con categoría al dueño de casa, quedando en posición privilegiada para acceder a la instancia definitoria del campeonato.




Los hispanos tiñeron de rojo y amarillo las tribunas y también la cancha con un juego consistente y variado que les permitió imponerse a Providencia por 3 a 1 con parciales de 21-17, 21-17, 15-21 y 21-17.

Sólo lo supera Círculo Militar de Brasil que volvió a demostrar su condición de favorito tras superar a Manquehue con una sólida actuación que se tradujo en un claro 3 a 0 con mangas de 21-13, 21-13 y 21-16, conservando su invicto y con ello el liderato absoluto de la competencia.

La misma situación de los curitibanos vive en damas el sexteto de Providencia, que también resultó victorioso en esta novena jornada tras vencer a Estadio Español por un holgado 3 a 0 que las deja a un triunfo de la final.

En esta categoría se vivirá un duelo clave este jueves con el partido que protagonizarán, a partir de las 14:45 horas, Universidad de Loyola de Bolivia y Círculo Militar, ya que ambos tienen opciones ciertas de llegar a la final ostentando el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la rama masculina, el pleito más importante de la fecha será entre AV Paraná y Círculo Militar, ambos equipos se han medido en dos ocasiones en Brasil con un triunfo por lado. Una victoria de los militares sellaría su cupo entre los dos mejores conjuntos de la Copa Providencia.



Twitter: @copaprovidencia

http://www.copaprovidencia.blogspot.com

Programación jueves 12 de enero

Damas 09:30 Providencia 2 v/s Regatas Mendoza

Damas 11:15 Stadio Italiano v/s Estadio Español

Damas 13:00 Manquehue v/s U. Católica

Damas 14:45 U. de Loyola v/s Círculo Militar

Damas 16:30 Providencia 1 v/s Regatas Lima

Varones 18:15 Providencia 2 v/s U. Católica

Varones 20:00 AV Paraná v/s Círculo Militar

Varones 21:30 Stadio Italiano v/s Manquehue

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.