Este año, en el marco del servicio Fono Verano Seguro, la Municipalidad de Las Condes ha preparado una encuesta de Evaluación de Seguridad con el fin de estar atentos a los problemas de seguridad que más afectan a los vecinos.





“Esto nos permitirá tomar acciones directas, focalizar los programas de prevención y atacar de mejor manera, junto a las policías, los focos de delincuencia en la comuna”, enfatiza el alcalde Francisco de la Maza.



En la encuesta, por ejemplo, se pregunta por la problemática de seguridad que más preocupa a los vecinos, o si han sido víctimas de algún delito durante el último año.



“También hay una evaluación del servicio de Seguridad Ciudadana, el conocimiento que tienen de nuestros planes y el accionar de las policías”, explicó el alcalde.



Si usted es vecino de Las Condes puede responder la encuesta en http://www.lascondes.cl/otros/encuesta.html   . Para nosotros, es vital su participación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.