Este autoridades de La Serena entregarán detalles de la Feria Internacional del Libro y la Lectura La Serena 2012.Del 3 al 19 de febrero



La muestra literaria, denominada “De Tinta y Otros Tintos”, será presentada por el alcalde Raúl Saldívar Auger junto al presidente de la Cámara Chilena del Libro, Arturo Infante Reñasco, acompañados de los principales invitados a esta exposición del libro, las letras y la cultura.







Las autoridades darán a conocer el programa cultural al completo y revelarán las novedades que ofrece la Feria para este año.






La Feria del Libro de la Serena tendrá una duración de dos semanas, entre el 03 y el 19 de febrero, cuenta con el Patrocinio Oficial de la Cámara Chilena del Libro y contempla dentro de su programa diversas actividades entre las que sobresalen diálogos con escritores, música en vivo y tentadoras ofertas literarias que darán vida a una de las actividades preferidas dentro del calendario estival de La Serena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.