ESTE JUEVES 12 SE INICIA NUEVA VERSIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO DE VIÑA DEL MAR.Del 12 al 29 de enero, Palacio Carrasco

-El jueves 12 de enero se inicia la muestra ferial que en esta ocasión se ubicará en las inmediaciones del Palacio Carrasco (Av. Libertad, esquina 3 Norte), donde 32 casas editoriales expondrán –gratuitamente- lo mejor de su oferta literaria.








- Hasta el 29 de enero se realizará el tradicional panorama veraniego organizado por la Cámara Chilena del Libro, que invita a los visitantes a incorporar la lectura entre sus actividades de descanso estival.







- El acto inaugural contará con la presencia del Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales, Agustín Squella, y la actuación del cantautor porteño, Chinoy.







Con una marcada presencia de autores locales y destacando el valor cultural de la Feria por sobre los aspectos comerciales, se dará inicio a la trigésimo tercera versión de la Feria del Libro de Viña del Mar.







Serán 17 días en que el público asistente podrá conocer -de forma gratuita- la más variada selección de obras que traerán los 32 expositores presentes en la Feria, y disfrutar de una amplia cantidad de actividades como lanzamientos de libros, mesas de diálogo con poetas y narradores, presentaciones musicales en vivo, obras de teatro infantiles, y ofertas especiales para incentivar la lectura en los más pequeños.







Este imperdible panorama cultural del verano en Viña del Mar que el año 2011 congregó a 60 mil visitantes, será inaugurado el jueves 12 de enero, a las 19.30 horas, en los jardines del Palacio Carrasco (Av. Libertad, esquina 3 Norte en la ciudad de Viña del Mar), cuyo acto de apertura contará con la presencia y discurso del Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales, académico de la Universidad de Valparaíso y Universidad Diego Portales, Agustín Squella.







El acto inaugural cerrará con el concierto gratuito de otro destacado representante de la región de Valparaíso, el cantautor Chinoy, quien interpretará sus más grandes éxitos.







Tras su apertura, la muestra ferial permanecerá disponible en forma gratuita de lunes a domingo, de 11:00 a 14:00 horas y desde las 18:00 a las 23:00 horas, hasta el domingo 29 de enero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.