Este viernes, en la Estación de Ferrocarriles de Puerto Varas pequeños agricultores de la comuna vuelven con su Feria de Productores




Por cuarta semana consecutiva entre las 10:00 y las 14:00 horas de este viernes, en los andenes del ferrocarril lacustre, pequeños empresarios del agro ofrecerán diferentes productos de la comuna.



La Feria de Productores abrirá nuevamente las puertas de la estación, ya que en los andenes del ferrocarril, se realizará por cuarta semana consecutiva esta actividad agrícola ofreciendo variados productos.



A partir de las 10:00 horas los 20 productores que han sido los protagonistas durante las tres ferias anteriores, tendrán sus puestos instalados para recibir a todo el público asistente a la actividad, la que organizó la municipalidad de Puerto Varas, a través de sus unidades de Fomento Productivo, Desarrollo Rural y el Programa Procesal.



Los pequeños agricultores que han llegado cada viernes a la estación del ferrocarril a comercializar sus productos vienen de sectores rurales de la comuna como Ralún, Santa María, Santa Bárbara, Colonia La Poza, Colonia Río Sur, Colonia Tres Puentes, 4 de septiembre y Río Chico Alto.



Este viernes 27 de enero la feria tendrá un invitado especial, ya que la cooperativa de Nueva Braunau estará también presente con algunos productos para ofrecer a los visitantes. Entre todos los productos que tendrán los agricultores y productores habrá Hortalizas, verduras, artesanías en cuero y madera, frutas, hierbas medicinales, huevos, miel, mermeladas, conservas de frutas, pan casero, repostería y milcaos.



Tal como en las otras ferias que se han realizado, los productores esperan contar con una gran demanda de público para que entre las 10:00 y las 14:00 horas los asistentes conozcan y se deleiten con los productos que traen los pequeños agricultores de la zona.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.