FERIA DEL TRANSPORTE 2012: A menos de tres meses de iniciada la venta de los stands , empresas asociadas al sector ya comprometieron el 89% de la superficie destinada a ellas

A menos de tres meses de iniciada la venta de los stands de la Feria Internacional del Transporte ANAC 2012, empresas asociadas al sector ya comprometieron el 89% de la superficie destinada a ellas en el evento más importante del sector transporte, que además promete ser el más grande de la historia.




De los 70 mil metros cuadrados de la exhibición, se han destinado 25 mil metros cuadrados a grandes proveedores directos, compañías financieras, empresas de servicios, instituciones públicas y gremios relacionados con el área.



Empresas líderes



Entre las compañías que participarán de la octava versión destacan las principales de sus áreas, tales como representantes y fabricantes de remolques, carrocerías de buses, carrocerías de camiones y equipos relacionados. Además, de las empresas de servicios vinculados al transporte y logística.



En la feria del Transporte ANAC 2012 se ha definido que los bancos y empresas financieras cuenten con un área central sólo para ellos con el objetivo que puedan ofrecer sus productos a los más de 30.000 visitantes que se esperan.



“Estamos muy satisfechos del gran interés que el mercado ha mostrado por esta nueva versión de la Feria del Transporte ANAC 2012, consolidándola como un espacio efectivo de encuentro comercial entre los distintos”, afirmó Gustavo Castellanos, secretario general de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), entidad organizadora de la muestra.



El ejecutivo agregó que la amplia exposición de empresas proveedoras del negocio, demuestra el buen momento que está viviendo el sector transporte, con crecimientos en las ventas para el año 2011, de 35% en el mercado de vehículos comerciales liviano (Camionetas, furgones Minibuses y Minitruck) y un 31% en los comerciales Pesados (Camiones y Buses), destacó Castellanos.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.