Feria del Transporte ANAC 2012 LANZA CONCURSO "HISTORIAS DE RUTA"

¡PARA QUE NO TE CUENTEN EL CUENTO, MEJOR CUÉNTALO TÚ! es la invitación que la Feria del Transporte ANAC 2012 está haciendo a los conductores de camiones, buses y vehículos comerciales livianos para que cuenten la experiencia de viaje que más los ha marcado sin importar si es cómica, de terror o paranormal. Todo está permitido.




“De los trayectos que realizan a diario los conductores, han surgido relatos fantásticos que hasta el día de hoy se transmiten de boca en boca. Por eso, los hemos querido incentivar a que escriban sus experiencias y si ellos no se atreven directamente, que lo hagan sus hijos, esposas, maridos, sobrinos o primos”, explicó el secretario general de la ANAC, Gustavo Castellanos.



El lanzamiento del concurso se realizó durante una fiesta de camioneros, organizada por Camionchileno.cl, donde todos recibieron con entusiasmo la iniciativa de Feria del Transporte ANAC 2012.



Plazo para participar

Desde el 30 de noviembre y hasta el 31 de enero de 2012, todos quienes quieran participar deberán mandar sus relatos, escritos en computador o a mano, en no más de dos carillas tamaño carta, al email concurso@feriadeltransporte.cl  o directamente en un sobre cerrado destinado a ANAC, ubicada en Providencia 1760, oficina 1604.



Se premiarán los tres mejores cuentos. El ganador viajará a Brasil con todos los gastos pagados para ver una fecha del Fórmula Truck. El segundo lugar tendrá un fin de semana en Buenos Aires para dos personas y el tercero, pasará una noche en Monticello Gran Casino.



Todos los premios son auspiciados por el Grupo Maco junto a sus marcas Volkswagen, MAN, International, FAW y Dongfeng.



“Quisimos auspiciar esta iniciativa de Feria Internacional del Transporte ANAC 2012 porque consideramos que es una buena manera de homenajear a uno de los actores más relevantes del sector”, explicó el gerente general de Maco, Patricio Abrigo.



“Quisimos participar en esta iniciativa de la Feria Internacional del Transporte ANAC 2012, porque consideramos que es una buena manera de homenajear a uno de los actores más relevantes del sector, ya que el conductor es una pieza clave en la industria, como puente entre el empresario transportista y sus clientes; llevándolo a vivir experiencias que son dignas de un espacio como el que ha ideado este concurso”, explicó el gerente general corporativo del Grupo Maco, Josep De Bolós.



La ceremonia de premiación, en tanto, se realizará durante la Feria Internacional del Transporte ANAC 2012, que se llevará a cabo entre el 14 y 18 de marzo en Espacio Riesco.



Las bases oficiales del concurso están en http://www.feriadeltransporte.cl/  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.