Francisco "Chaleco" López fue 9° y se mantiene en 4° general

Fiambalá, 4 de enero de 2012




Cumplío el mejor piloto chileno en motos en la cuarta etapa entre San Juan y Chilecito. Pese a Francisco "Chaleco" López terminó noveno, pero se mantiene en el cuarto puesto de la clasificación general. Impensado hace ocho meses tras el grave accidente en Túnez.



El curicano llegó a 14 minutos, 15 segundos del español Marc Coma, ganador de la etapa, y se distanció de los líderes en la tabla acomulada, el francés Cyril Despres encabeza con 11h50m27s y Coma lo sigue de cerca a 8 minutos.



Claudio Rodríguez fue el segundo mejor piloto del día en motos con su pueso 22°. Los restantes que completaron el tramo fueron Daniel Gouet 24°, Felip Prohens 44, Jaime Prohens 50° y Rodrigo Illanes 122°.



Los restantes figuran en puntos virtuales de control anteriores a la meta sin aún reportar su llegada, como el piloto del IND, el ariqueño Andres Carevic, que figuró 145° en el sexto way point.
 
 
fuente: http://www3.ind.cl/dakar2012/index.php?#not

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.