Fútbol: Milovan Mirosevic firmó por el Columbus Crew

Milovan Mirosevic continuará su carrera deportiva en Estados Unidos, específicamente, en el Columbus Crew, club que anunció su contratación este miércoles sin dar detalles de los términos del traspaso, de acuerdo a las políticas que rigen en la liga de ese país.




"El atacante de 31 años se une al Crew procedente de Universidad Católica de la Primera División chilena, en donde fue capitán y anotó 46 goles en 108 partidos durante las tres últimas temporadas", afirma el comunicado en el sitio Web del club estadounidense.



"Milo aporta mucha calidad y experiencia", dijo el entrenador Robert Warzycha. "Ha representado a su país, ha sido capitán en su club y ha sido uno de los goleadores en la liga chilena y jugado en partidos importantes", agregó el DT del equipo en donde también milita el defensor nacional Sebastián Miranda.



El Columbus Crew detalla la carrera de Mirosevic en sus dos pasos por la UC (1997-2002 y 2008-2011), así como por Racing Club y Argentinos Juniors, además del Beitar Jerusalem (Israel). Asimismo, subraya que Mirosevic ha jugado 25 veces por la Selección chilena, siendo sus últimas presencias en las Clasificatorias 2014, ante Uruguay y Paraguay.
 
 
fuente: http://www.anfp.cl/detalle_noticia.php?noticia=13405

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.