Inauguran Auditorio en el Club Providencia










En pleno corazón de Providencia, se instala un auditórium único en la comuna, con una capacidad total para 48 personas, y 204 m2 construidos. Este espacio cuenta con tecnología de punta para realizar conferencias, capacitaciones, charlas, cursos etc.

Construido en hormigón armado, cuenta con pisos de mármol y cielos de madera. El proyecto, que renueva parte de la fachada del Club Providencia, está compuesto por un vestíbulo y la sala auditorio. El auditorio cuenta con un sistema de climatización y está diseñado en desnivel para dar mayor comodidad al expositor y su audiencia. La sala está revestida de madera para optimizar las condiciones acústicas. Tiene mesas para cuatro personas dispuestas en tres columnas de cuatro filas, las que conforman un semicírculo en torno al expositor.

Cada una de estas mesas están equipadas con lámparas LED y puntos de red. La sala cuenta con un sistema de audio y video de alta calidad, un telón de 3 metros de ancho que se despliega en el centro de la sala, una pizarra doble, conexión wifi y capacidad para distintos niveles de iluminación.

En tanto, el vestíbulo de recepción ofrece espacios para el descanso entre cada exposición, con un entorno de jardín amplio y despejado hacia la calle Pocuro con su parque central.



Este espacio, único en la comuna, puede arrendarlo cualquier persona o institución, y tiene descuento para los socios del Club Providencia.

Para mayor información escriba ingrese a www.clubprovidencia.cl, ó al mail eventos@clubprovidencia.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.