Innovadora actividad turística se presenta este verano en Puerto Varas. •Los shows y cena, patrocinados por Sernatur, intentan llegar a todo tipo de público, pero en mayor medida a turistas que durante el día visita los atractivos naturales y que por la noche desean realizar alguna actividad cultural que incluya cena.

Sernatur se encuentra patrocinando una serie de espectáculos que están captando la atención de los turistas que llegan a la región de Los Lagos. Se trata de “Fusión”, un show musical y audiovisual con cena, que a través de la música y la danza, cuenta la historia de cómo llegaron a la cuenca del Lago Llanquihue las familias de alemanes que originaron ciudades emblemáticas como Puerto Montt, Puerto Octay y Puerto Varas.




La iniciativa, intenta llegar a todo tipo de público, pero en mayor medida a turistas que durante el día visita los atractivos naturales y que por la noche desean realizar alguna actividad cultural que incluya cena y que los ayude a conocer los orígenes de esta zona.



El Director Regional de SERNATUR Los Lagos, Fernando Ortúzar, destacó que “este tipo de espectáculo, sin duda contribuye a rescatar la historia de nuestra región y a la vez, ayuda a seguir creciendo turísticamente, contribuyendo al aumento de las noches de estadía en la zona”, dijo.



En la obra participan 12 bailarines pertenecientes al reconocido ballet puertomontino “Tupa Marka”, agrupación liderada por Pablo Oyarzo, ex integrante del Ballet Folclórico de Chile (Bafochi) y profesor de la academia de baile “Motus”.



Las funciones de este primer ciclo de eventos comenzaron el 7 de Diciembre de este año y se extenderán hasta el 28 de Marzo de 2012.



Más información en http://www.pvculturalshow.cl/  , o al teléfono celular 86202747.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.