Instituto Nacional de Deportes entrega aportes para la Segunda Etapa del Estadio Chinquihue de Puerto Montt

Puerto Montt, 04 de Enero de 2012








El Intendente Regional, Juan Sebastián Montes junto a la Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto y el Seremi de Gobierno, Jaime Brahm, hizo entrega de un cheque al Alcalde de la Municipalidad de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros Lara, correspondiente a mil seiscientos millones de pesos para la segunda etapa de la remodelación del Estadio Chinquihue.







La máxima autoridad regional señaló “yo creo vamos a tener el apoyo de los consejeros regionales para hacer el segundo aporte de mil seiscientos millones restantes, de esa manera empezar el proceso, esto se logró gracias a que hemos podido cooperar, es un proyecto región, emblemático, simbólico, es un esfuerzo de todas las autoridades públicas involucradas”.







En tanto, el alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, expresó “es un gran proyecto, una gran obra que esta ciudad se merece, agradezco las gestiones realizadas, al Subsecretario de Deportes que se haya cumplido con el compromiso adquirido, es un estadio que no debió haberse parado, nuestra intención es terminarlo el año 2012, por eso es muy importante lo que se pueda acordar en el Consejo Regional de esta semana, en el sentido que nos permita poder llamar a licitación por el total del monto”.







Por su parte, la Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, indicó “hoy estamos felices porque cumplimos con el compromiso que vino a comunicarnos el Subsecretario hace dos semanas atrás, pero yo quiero agradecer la gestión del IND, el Intendente y la Contraloría, ayer recibí un llamado del Subsecretario, porque como región hemos dado una enseñanza a las demás regiones, que cuando se quiere se puede y eso fue lo interesante porque vamos a lograr por fin terminar un estadio emblemático para la región”.







Asimismo, el Intendente Regional, Juan Sebastián Montes, ofreció al alcalde de Puerto Montt, la sala de máquinas del Centro Deportivo del IND para el entrenamiento de Deportes Puerto Montt, señalando: “firmaremos un convenio la próxima semana, haremos los esfuerzos para tener un muy buen equipo”.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.