Italia lanzará marca sectorial para promocionar frutas y verduras






A fines de enero, Italia lanzará su marca “Frutas y Verduras de Italia” (“Ortofrutta d’Italia”).



Miércoles, 11 de Enero de 2012





Para su conformación se reunieron por primera 18 organizaciones de productores de la nación europea.



La campaña fue realizada por la empresa de marketing (Centro Servizi Ortofrutticoli (CSO) y contempla la promoción de diversas especies frutales como kiwi, peras, manzanas, duraznos, cítricos y nectarines.



CSO comentó que la marca transmite diversos valores de la industria italiana como el sistema de producción, la pasión y transparencia del sector.



La marca será presentada oficialmente el 25 de enero en Bologna. portalfruticola.com

fuente. prochile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.