Juana Fe opina sobre Primera Cumbre de la Nueva Cumbia Chilena en La Serena

Con la participación de connotadas bandas nacionales y locales, como Juana Fe, Sonora Major, Tomo Como Rey, Pata Negra, Osonora, Kómplices del Amor, Songoloka y Té con Leche, se llevará a cabo el domingo 15 de enero la Primera Cumbre de la Nueva Cumbia Chilena que organiza la Municipalidad de La Serena, en el marco del Programa Estival de la capital regional.








El evento, que promete reunir en torno al popular ritmo tropical a miles de aficionados, se desarrollará en el sector Espejo de Agua, desde las 17 hasta las 22 horas. “Cinco horas de música bailable con la cual esperamos otorgar una alternativa entretenida a nuestros habitantes y también a quienes han escogido a La Serena como su destino turístico este verano”, señaló el Alcalde Raúl Saldívar.



Uno de los grupos más esperados es Juana Fe, cuyo vocalista, Juan Ayala hizo público sus deseos de volver a La Serena donde estuvieron para el último aniversario. “Estuvimos para el aniversario y no nos queríamos devolver, ¡Fue una gran fiesta y no dudo que esta será mejor!”, expresa.



Sobre la idea de hacer la Primera Cumbre de Cumbia Chilena, el músico no escatimó elogios.



“Es una tremenda iniciativa desde la municipalidad, está muy bien que le den espacio a este sonido que comienza a tomar fuerza, con rock, tambores y desenfreno. ¡Tiembla, La Serena, que llegamos a hacerte gritar, sudar y bailar pa’ espantar las penas!”.



Por supuesto el evento es gratuito y estará resguardado por un sistema de seguridad tendiente a obtener una Cumbre de la Cumbia sin percance alguno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.