La dupla conformada por Chris Vorpahl y Carolina Piña se puso al tope de la clasificación femenina del Ranking Nacional de Volley Playa luego que este domingo se adjudicara la primera fecha, que se disputó en las arenas del centro recreacional Anakena, en Las Condes.










La debutante pareja sumó sus primeros 200 puntos para la clasificación general tras derrotar en la final por 21-17 y 21-16 al binomio conformado por Francisca Rivas y Camila Pazdirek.





"Estamos recién partiendo como dupla y ya hacer llegado a la final nos dejaba contentas, así que haber ganado es una alegría muy grande y que nos alienta a seguir trabajando de la misma manera" dijo tras la victoria la seleccionada nacional Chris Vorpahl.







La puntuación en el Ranking Nacional determinará en febrero próximo las parejas chilenas que participarán en la tradicional parada nacional del Ranking Sudamericano de Volley Playa. El Circuito Nacional 2012 proseguirá el próximo fin de semana en Maitencillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.