La Feria Internacional de Electrónicos del Consumidor, CES por sus siglas en inglés, inaugura su versión 2012.El evento que se realiza en Las Vegas es el sitio para conocer las más recientes innovaciones en televisores inteligentes, tablets, cámaras digitales y cientos de productos para el consumidor.





El discurso principal, a cargo de Steve Ballmer, gerente general de Microsoft, se espera revele detalles de la próxima versión del Xbox. La multinacional indicó que esta será su última participación en el evento ofreciendo el discurso principal, después de 11 años.



Según los especialistas los servicios de nube (cloud based), controladores de voz, los computadores ultra delgados y los sistemas de pago móvil, serán parte de las tendencias más relevantes durante el evento.



En términos de los tablets, los productos diseñados con Android están causando mucha curiosidad, en especial, el Ice Cream Sandwich y el tablet de Samsung que funciona con Windows 8.



El CES se lleva a cabo la ciudad de Las Vegas del 9 al 12 de enero de 2012.

fuente:  La Voz de América, http://www.voanews.com/spanish/news/technology/feria-electronicos-2012-microsoft-136940228.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.