La Selección de Seven a Side participará el viernes 20 y sábado 21 de enero en el Seven de Pinamar 2012

La Selección de Seven a Side tomará parte los próximos días , que tendrá lugar estadio principal del Polideportivo Municipal del balneario argentino, ubicado a 342 kms. de Buenos Aires.




Como ha sido la tónica en la mayoría de los Sevens internacionales de la temporada, el certamen incluirá dos competencias: un Torneo de Clubes locales y un Torneo Internacional, donde participará nuestra selección en su tercer desafío de la temporada.



Chile 7 quedó encuadrado en la Zona A, junto a Córdoba 7 y Pimamar 7.

En el Grupo B, en tanto, estarán presentes Uruguay, Argentina Invitación y la selección regional de Entre Ríos.



En el Torneo de Clubes tomarán parte 12 equipos de distintas regiones de Argentina, entre los que destacan CUBA (actual campeón), SIC, Hindú y Duendes de Rosario.



Chile 7 abrirá los fuegos de la competencia el viernes a las 19:00 local ante Pinamar VII. Posteriormente, se enfrentará a las 21:00 ante Córdoba 7. En caso de obtener uno de los dos primeros lugares, se enfrentará con los elencos que hayan alcanzado la misma posición en la Zona.



Chile, que obtuvo el tercer lugar en el Seven Viña, realiza una exigente preparación cuyo objetivo es el Sudamericano de Seven, que se realizará en marzo próximo en Brasil, y que entrega un cupo para la fecha del Circuito Mundial en Estados Unidos el 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.