LAS CONDES OFRECERÁ TOUR POR LA COMUNA EN BUS DE DOS PISOS

Los habitantes de Las Condes y los residentes de otros sectores de la capital -además de visitantes del resto de Chile y del extranjero- podrán turistear durante enero por rincones que los santiaguinos suelen ver todos los días, pero cuyo origen desconocen.




La Municipalidad de Las Condes ofrecerá recorridos a bordo de un bus de dos pisos Turistik, por lugares tan característicos como la iglesia y el pueblo de artesanos de Los Dominicos, la casona Santa Rosa de Apoquindo y el museo de la Chilenidad (que se encuentra en su interior) y el Instituto Cultural, en Nuestra Señora del Rosario.



El alcalde Francisco de la Maza destaca la contribución de Las Condes a una oferta turística más atractiva y variada en Santiago. "Como país no podemos ser sólo un lugar exitoso en lo económico. También tenemos que mostrar los atractivos culturales, que en esta comuna sobran", afirma.



Los recorridos -para 48 personas- serán los viernes 13, 20 y 27 de este mes y su punto de partida será el Parque Los Dominicos, frente a la iglesia San Vicente Ferrer. Luego continuará por Av. Padre Hurtado, hasta llegar a la casona Santa Rosa de Apoquindo, ubicada en Av. Colón con Padre Hurtado. Después será el turno de los barrios que están en torno a las torres de Fleming, de Tomás Moro y de Apoquindo.



Texto: Diario La Tercera. Jueves 5 de enero de 2012.

fuente: http://www.lascondes.cl/las_condes_al_dia/noticias_detalle/514/las-condes-ofrecera-tour-por-la-comuna-en-bus-de-dos-pisos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.