LAS CONDES ORGANIZA FERIA ECOLÓGICA. El 14 y 15 de enero en el Punto Verde de Las Condes. Más de 40 expositores mostrarán sus productos ecológicos para el hogar.



Como para organizar la visita del próximo fin de semana y disfrutar de algo distinto este verano en la capital, es que se ha organizado la tercera Feria Verde en Las Condes.




Más de 40 expositores mostrarán sus productos ecológicos para el hogar, a un costado del Parque Araucano. Huertas verticales, composteras, iluminación LED, soluciones solares, climatización, alimentos saludables, juguetes, entre otros.



Y para preparar el camping de verano podrá encontrar hornos solares, mochilas, radios y cargadores solares, linternas a dínamo y parrillas portátiles. ¡Que mejor!



La cita es en el Punto de Verde de Las Condes, Cerro Colorado 5051, el sábado 14 y domingo 15 de enero de 10 a 20 horas. Ideal para visitar justo antes de pasar a ver una película al Festival de Cine al aire libre del Parque Araucano.



Más información en www.feriaverde.cl



Cuándo: Sábado 14 y domingo 15 de enero



Dónde: Punto Verde de Las Condes, Cerro Colorado con Alonso de Córdova



Horarios: de 10.00 a 20.00 hrs.



Entrada liberada



Organiza: Agencia Verde

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.