LO MEJOR DE LA DANZA EN SANTA ROSA DE APOQUINDO.La Municipalidad de Las Condes organiza por quinto año consecutivo este encuentro que reúne a las más importantes compañías de danza del país.

"Danza en Las Condes" se titula el encuentro de danza, organizado por la Municipalidad de Las Condes junto a su corporación cultural, que se realizará entre el miércoles 11 y sábado 14 de enero, en la explanada del Museo de la Chilenidad, en los exteriores de la Casona Santa Rosa de Apoquindo, ubicada en Padre Hurtado 1155, esquina Avda. Cristóbal Colón.




La actividad, que se realiza por quinto año consecutivo y que reúne los mejores espectáculos de danza del año 2011, estará bajo la dirección artística de la destacada coreógrafa Karen Connolly, y se llevará a cabo a las 21:45 horas. La entrada es de $ 2.000 general y $ 1.000 estudiantes, tercera edad y Vecinos de Las Condes.



La idea del encuentro es aumentar el interés y compromiso del público en el desarrollo de la danza en nuestro país para poder constituirse en punto de referencia de lo mejor de la danza de cada año. Uno de los principales objetivos es brindar a toda la comunidad la posibilidad de admirar el nivel de excelencia que esta disciplina ha alcanzado en Chile a través de las más destacadas compañías nacionales reunidas en un evento único.



Participarán el Ballet Nacional Chileno; la Compañía de Danza Celta de Sandra Claren; y las Compañías Karen Connolly y Catedral Colectivo de Arte, de Italo Tai. Cada noche se presentará una obra completa.



Miércoles 11 de enero de 2012

Ballet Nacional Chileno – BANCH



Director: Gigi Caciuleanu



Obra: “Ángeles”



Coreografía: Gigi Caciuleanu



Música: Los Ángeles Negros



Duración: 1 hora 10 minutos







Jueves 12 de enero de 2012

Danzas Celtas de Sandra Claren



Directora: Sandra Claren



Obra: “Fiesta Celta”



Coreografía: Sandra Claren



Música: Tara (Música en vivo)



Duración: 1 hora 10 minutos







Viernes 13 de enero de 2012

Compañía Catedral Colectivo



Director: Italo Tai



Obra: “Cabaret Mystique”



Coreografía: Italo Tai



Música: Autores varios



Duración: 1 hora 10 minutos







Sábado 14 de enero de 2012

Compañía Karen Connolly



Directora: Karen Connolly



Obra “La Bella y la Bestia”



Coreografía: Karen Connolly



Música: Autores varios



Duración: 1 hora










Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.